8 cosas sobre mí

Me llamo Fernando Muñoz Oliver. No quiero contarte mi vida entera sin que tu me lo pidas, pero creo que es importante que conozcas estos 8 facts sobre mí:

  1. Nací en el Madrid de los 80, pero crecí en los 90 jugando al fútbol en la calle sin Internet. Aún así, está claro que soy un Millennial.
  2. Me gradué en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Saqué la nota más alta de mi promoción, hecho que no sirve de mucho pero que me hace sentir orgulloso de mí mismo. Desde octubre de 2015 soy estudiante del Máster en Marketing Online y Comercio Digital en EAE Business School.
  3. Cuento con más de 3 años de experiencia en marketing y comunicación digital, especializando mi carrera en Inbound Marketing. Para saber más  sobre mi experiencia profesional puedes descargar mi CV o visitar mi perfil de LinkedIn.
  4. A los 14 años años empecé hacer música con el ordenador, y a los 21 creé Angelface Records, un sello discográfico independiente con el que aprendí lo que significa ser emprendedor.
  5. Viví una temporada en Londres (mi segunda ciudad) y la carrera la cursé en inglés, por lo que mi nivel es avanzado.
  6. Me considero una persona que sabe adaptarse a los cambios. No podré dejar de aprender nunca.
  7. Soy muy de películas (menos las de terror, esas no me van mucho…), de series de TV y de música (soy muy ecléctico). También soy muy fan de los memes y todas las chorradas de Internet (la gente tiene mucha creatividad, ¿verdad?).
  8. Leo bastante, sobre todo ensayos de temas que me interesan (marketing, economía, historia…). Mi sueño sería ser como Cortocircuito, entrar en una librería y leer un libro en 10 segundos. Lo tengo difícil.

Si quieres contactar conmigo para cualquier asunto, no dudes en escribirme.